search
univision.com > Houston community > Houston general

Posted: Tuesday, October 25, 2016 1:52 PM

El cáncer de mama es el cáncer más diagnosticado en mujeres hispanas y la principal causa de muerte por cáncer. Las mutaciones del gen BRCA (abreviatura que en inglés significa "cáncer de mama") son la causa de más del 50% de los cánceres de mama hereditarios, y hasta el 65% de las mujeres que heredan genéticamente una mutación nociva del BRCA desarrollará un cáncer de mama antes de los 70 años.

El ensayo clínico EMBRACA está estudiando la seguridad y la eficacia de un medicamento en investigación, talazoparib, como tratamiento potencial para pacientes con cáncer de mama avanzado que portan una mutación del gen BRCA. Actualmente, está inscribiendo mujeres hispanas, en especial con ascendencia mexicana y puertorriqueña, debido a la mayor prevalencia de una mutación del gen BRCA. Toda la medicación y la atención relacionadas con el ensayo, incluidas las pruebas genéticas de mutaciones de BRCA, se brindan sin costo. Para obtener más información sobre la inscripción y la elegibilidad, y una lista de los centros participantes en el área de Houston, visite www.embracastudy.com.

• Location: Houston, www.embracastudy.com

• Post ID: 36964706 clasificadoshouston
clasificadoshouston.univision.com is an interactive computer service that enables access by multiple users and should not be treated as the publisher or speaker of any information provided by another information content provider. © 2016